la ‘tele’ de pedro      radio início otras secciones   televisión enlaces video clips canal vaticano noticias
contacto

¿Por qué contribuir?
¿Que fin llevan los donativos?


¿Es seguro?

| More

sitio aprobado


hospejaje y manteniniento

diseño de páginas - webdesign

“La Sola Escritura”

La Canonicidad de los Cuatro Evangelios

La Virginidad de Maria
(Un clásico de EWTN)

¿Por que la Iglesia solo incluye en la Bíblia a esos cuatro Evangelios? ¿Porque son esos y no otros, si hay varios más? ¿Como fue que esos escritos aparecieron?

MINISTERIO APOLOGÉTICA SILOÉ
 Frank Morera es uno de los laicos más comprometidos que jamás hemos conocido en la Iglesia Católica. Se gana la vida trabajando para una compañía naviera, pero todo el tiempo que le queda lo utiliza para vivir el primer mandamiento. Vive la fe en todos los momentos de su vida y evangeliza con el ejemplo.

Su conocimiento y sabiduría (él no acepta el término sabiduría, dice que solo usa sentido común) despiertan y llaman a la responsabilidad espiritual a cualquiera que asista a una sola de sus presentaciones en EWTN o en el ministerio que lleva. (Naturalmente, después de eso uno no se quedará sólo en esa una, ¡pues se quedará enganchado!)

Su dominio sobre los temas del catecismo, la Biblia y el Magisterio le confieren una autoridad inquebrantable en los distintos aspectos de nuestra religión.

Frank Morera es el responsable y presentador del programa Catecumenado de EWTN, nuestro canal católico.

También está a cargo de la sección Preguntas Católicas en la página web de EWTN. Responde ahí casi un centenar de preguntas diarias antes ir a trabajar, en su horario de almuerzo y a la vuelta a casa, compaginando esa tarea con las otras tantas cosas que atiende, aquí relatadas.

Paralelamente a sus participaciones en EWTN y Radio Católica Mundial tiene su propio ministerio (de mucho prestigio y siempre muy concurrido), que es el Ministerio de Apologética Siloé, situado en Miami.

Como si no le bastara (¿de adonde sacará el tiempo?) se dedica también a promover retiros espirituales en monasterios y a organizar peregrinajes a Tierra Santa y a otros lugares santos.

Y, finalmente, no podríamos aquí perder esta oportunidad de agradecerle su inestimable contribución a nuestra misión permitiendo que utilizáramos -y en ciertos casos repartiéramos- algún material suyo, el cual nos ha ayudado sobremanera en nuestra labor catequética parroquial y en la evangelizadora, en las propias actividades de AMEWTN.

Frank es un ejemplo vivo de cómo se puede ser feliz y disfrutar haciendo la voluntad de Dios

Sabrás porque María es madre de Dios. El porqué de su virginidad. Por que podemos contar con su protección... y tantas otras cosas sobre la Santa Madre de la Iglesia.

Escrituras y Tradición. Además de unas pocas palabras en la arena, Jesús jamás escribió ni mandó escribir nada. ¿Estás harto de oir criticas a tu Iglesia por cosas que no aparecen en la Biblia?