la ‘tele’ de pedro

Este es un método seguro para hacer pagos en línea. En primer lugar hay que dejar claro que nosotros jamás tendremos acceso a la información de sus tarjetas de crédito o datos bancarios.

Cuando Vd. entra en la “página de pagos” habrá sido transferido automáticamente desde nuestra web a una página de la misma institución financiera, en nuestro caso particular, la de VISA-PayPal.

Para asegurarse de que sea eso cierto, note que la dirección URL en su navegador se cambia de http://www.lateledepedro.tv para https://www.paypal.com/es.

El protocolo utilizado para este tipo de transacciones es el “https” (note la “s” al final) es extremamente seguro. Es el utilizado por todas las instituciones financieras del mundo entero.

Solamente cuando la operación haya sido concluida es que PayPal cerrará la conexión segura y devolverá el control a nuestra web.
Vd. puede informarse más sobre la seguridad de VISA-PayPal en su propia página web:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home&country_lang.x=true

ADVERTENCIA: PayPal, VISA o La Tele de Pedro jamás le pedirán sus detalles bancarios, información personal o contraseñas etc. por correo electrónico, correo postal o teléfono.